Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal El Cairo

Reyes Catolicos, 13, Sevilla, España
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal El Cairo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Hostal El Cairo proporciona a sus huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Sevilla, a menos de diez minutos paseando de la estación de Plaza de Armas. Está a poca distancia de la Plaza de Toros de la Maestranza, así como de restaurantes y tiendas.

Alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción, un teléfono y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Hostal El Cairo está ubicado en el Casco antiguo, una zona bien conocida por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar el Archivo General de Indias, la Catedral de Sevilla y los Reales Alcázares de Sevilla.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bécquer
C/ Reyes Catolicos, 4
Ilunion Puerta de Triana
C/ Reyes Católicos, 5
Pensión El Arenal
Pastor Y Landero, 21
Hotel Reyes Católicos
C/ Gravina, 57
La Casa Del Sol El Arenal
Santas Patronas
Hostal Olé Backpacker
Santas Patronas, 31
Hotel Montecarlo
C/ Gravina 49
Apartamentos Jentoft
Benidorm, 8, Casco Antiguo
Living-Sevilla Maestranza
C/ Santas Patronas 52 - Galera 35
Apartamentos Pastor y Landero
Calle Pastor y Landero, 47
Hostal Jentoft
Calle Benidorm 2
Apartamentos de lujo Sevillaloft
Calle Santas Patronas, 55
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 99 opiniones