Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos San Andrés

Angostillo, 4, Sevilla, España
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Apartamentos San Andrés, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sevilla, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos San Andrés, que se encuentran a un paseo de menos de veinte minutos de la estación de Plaza de Armas, proporcionan a los huéspedes una base excelente para su estancia en Sevilla. Está situada en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a cinco minutos a pie del Metropol Parasol.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Los modernos apartamentos de la propiedad cuentan con cocina pequeña, zona de comedor y nevera. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para explorar Sevilla, con lugares de interés como el Museo de Bellas Artes de Sevilla y el Palacio de las Dueñas, a un breve paseo. También se puede acceder a pie hasta la Giralda de Sevilla, la Catedral de Sevilla y la Isla de la Cartuja.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Doña Lola
Amor De Dios 19
Hostal Unión
Tarifa, 4
Hostal Espacio Azahar
Jesús del Gran Poder, 28
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 25 opiniones