Fonda Rita

Doctor Morales 17-32, Sant Hilari Sacalm, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Fonda Rita, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Hilari Sacalm, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Cataluña (D.O.), esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones provistas de calefacción. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a un trayecto de 35 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Santa Coloma de Farners, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante Torras
Plaça Gravalosa, 13
Hotel Font Vella Balneari Sant Hilari
Passeig de la Font Vella 57
Hotel Ripoll
Carrer Vic 26
Hotel Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Camí de Reixac, s/n (Variant Font Vella)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones