Hotel Rural Matsa Lezama

Aretxalde 153, Lezama, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Rural Matsa Lezama, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lezama, España.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi y aparcamiento gratis, el hotel dispone de habitaciones bien equipadas con cuartos de baño privados. También cuenta con un mostrador turístico, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente con un teléfono y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Bilbao está ubicado a escasos 15 minutos conduciendo del hotel. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Bilbao, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Madarian
Barrio Aretxalde, 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 29 opiniones