Hotel Seva

C/ Roure, 2, Seva, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Seva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seva, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. Ofrece habitaciones insonorizadas, accesibles en ascensor.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones equipadas con un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Montanyà Hotel & Lodge
Avda. Montseny, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones