Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Residencial La Cima Del Mar Pego

Las Camilias, Pego, España
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residencial La Cima Del Mar Pego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pego, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Pego. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de niñera, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes pueden estar siempre en contacto gracias al acceso Wi-Fi de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Reig
San Miguel 107
Hotel Elvea Pego
Beniganim, 25
Buscar hoteles