Hotel Pozuelo

Camino de las Huertas 2, Edificio 5, Pozuelo de Alarcón, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pozuelo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pozuelo de Alarcón, España.

Descripción del hotel

El Hotel Pozuelo está situado en Pozuelo de Alarcón y cerca de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y servicio de entradas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una bañera.

El Hotel Pozuelo cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a solo 25 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Madrid, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel C&H Rooms
Sanchidrian, 36
Hotel AC La Finca
P del Club Deportivo 1 Ed 17 Parque Empresarial La Finca
Eurostars I-Hotel
C/ Virgilio 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
6.11/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 216 opiniones