Hotel Rural Aldea del Trasgu

Pueblo de Cuerres s/n, Ribadesella, España
(5,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Rural Aldea del Trasgu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadesella, España.

Descripción del hotel

El Hotel Rural Aldea del Trasgu está situado en Ribadesella y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, buceo y equitación.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo, senderismo y pesca, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Sierra de Cuera, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Llanes y Parres.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rural L'Alceu
Camango Camango
Hotel Camangu
Camango s/n
Hotel El Frade
Autovia del Cantabrico, Camango S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 57 opiniones