Hotel Garona

Avda Eduard Aunos 1, Bossòst, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(37 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Garona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bossòst, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Bossòst, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo mostrador turístico, actividades en la nieve y baño mineral. Además, dispone de un ascensor, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca. Además, el hotel también cuenta con servicio de tintorería.

Las confortables habitaciones del Hotel Garona tienen baño privado. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 37 opiniones