Hostal La Torre

Paseo del Tesorillo, 1, Almuñécar, España
(2,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.35/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal La Torre, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almuñécar, España.

Descripción del hotel

El Hostal La Torre está ubicado en Almuñécar y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Y además, dispone de recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una piscina exterior de temporada.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

Las habitaciones tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet gratuito. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, el Hostal La Torre dispone de un aparcamiento público en la propiedad. Aquellos que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Nerja, ya que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alkisol Apartamentos
Playa del Tesorillo, 1
Hotel Bahía Tropical
Paseo del Tesorillo, Playa Velilla
Taramay
Trav. Taramay, s/n
Playacálida Spa Hotel
Urbanización Torregalera S/N
Apartamentos Tao
Paseo de Velilla 15
Hostal Velilla
Paseo de Velilla 20
Hotel Toboso
Calle Larache 2
Apartamento Las Góndolas Playa
Paseo Reina Sofia, 3
La Santa Cruz Resort
Carretera Suspiro Del Moro Km 1
Hostal San Sebastian
Trapiche, 18
Hotel Bahía de Almuñécar
Avenida Juan Carlos I 9
Hotel Ruleta Costa Tropical
AlmuAnecar AlmuAnAccar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.35 /10
Limpieza:
6.25/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.40/10
Ubicación:
6.40/10
Comidas:
6.40/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 20 opiniones