Hotel Las Artes

Paseo de las Artes, 15, Pinto, España
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(43 Valoraciones)
Hotel Las Artes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinto, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a sus huéspedes una base excelente durante su estancia en Pinto, a unos veinte minutos a pie de la estación de tren de Pinto. Dispone de un spa, además de una sauna, una zona de hidroterapia y un jacuzzi.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta gran cantidad de lugares de interés turístico. Los que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Madrid, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Indiana
Castilla 8
Hotel Egido Plaza de Santiago
Plaza De Santiago 1
Hotel Egido Villa de Pinto
Calle del Barco 10
Pensión Venecia Pinto
Egido De La Fuente, 21
Hostal Gran Via
Egido de la Fuente, 21
Hotel Posadas de España
C/ Sierra Nevada, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.66/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 43 opiniones