Hostal Toledano Victoria Pinto

Alvar Fañez, 8, Pinto, España
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Toledano Victoria Pinto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pinto, España.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos andando de la estación de tren de Pinto, este establecimiento ofrece una excelente ubicación para su estancia en Pinto. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un mostrador turístico y servicio de entradas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y armarios en las habitaciones.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está apenas a 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran descubrir los alrededores pueden visitar Madrid, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Gran Via
Egido de la Fuente, 21
Pensión Venecia Pinto
Egido De La Fuente, 21
Hotel Egido Plaza de Santiago
Plaza De Santiago 1
Hotel Egido Villa de Pinto
Calle del Barco 10
Hotel Princesa de Eboli Pinto
C/ Pablo Picasso 10
Hotel Indiana
Castilla 8
Hotel Las Artes
Paseo de las Artes, 15
Hotel Posadas de España
C/ Sierra Nevada, 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 18 opiniones