La Posada de Lalola

C/ de la Fuente, 14, Santa María de Dulcis, España
(2,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

La Posada de Lalola, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa María de Dulcis, España.

Descripción del hotel

Situada en la D.O. Somontano, La Posada de Lalola es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen servicio de entradas y un mostrador turístico.

El hotel cuenta con habitaciones rústicas equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Con un menú a base de platos locales, el encantador restaurante de La Posada de Lalola es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en coche, La Posada de Lalola cuenta con un aparcamiento público gratuito en la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Barbastro y Alquézar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles