Port Vista Oro

Calle Ruzafa 39, Benidorm, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(372 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Port Vista Oro, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Port Vista Oro está ubicado en Benidorm y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un balcón privado, un cuarto de baño privado y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores de Port Vista Oro es conocida por sus tiendas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión La Orozca
Ruzafa, 37
Hotel Magic Cristal Park
Calle Ruzafa 14
Hotel Mayna
C/ Ruzafa, 25
Apartamentos El Golondro
Calle La Palma, 36
Hotel Iris
C/La Palma 47
Apartamentos Maja
Calle Escuelas 1
Hotel Bristol Park Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
Hotel Las Vegas
C/ Tomas Ortuno,13
Hotel Asturias Benidorm
C/ de la Garita, 8
Pensión Rosa
C/ Venus N 1, Edificio "Algar"
Ambassador Aoa
Benidorm
Apartamentos La Caseta
Calle Primavera
Estudios Benidorm
Avenida Martínez Alejos, 6 03501 Benidorm - Alicante - Spain
Hotel Paca
Avenida de los Almendros 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.15/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 372 opiniones