Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Servigroup Torre Dorada

C/ Aviles 2, Benidorm, España
(2,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(907 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Servigroup Torre Dorada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Servigroup Torre Dorada pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Benidorm. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una piscina infantil, una cama solar y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y una zona de juego infantil.

Las habitaciones presentan un estilo elegante, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera y un teléfono. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida vegetariana que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy conveniente para los que desean no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel queda a poca distancia a pie de la Cala de Finestrat. Villajoyosa y Finestrat se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mirador Studios
Calle Oviedo, 14
Gran Hotel Bali
Calle del Actor Luis Prendes s/n
Gran Hotel Delfín
Av. Vicente Llorca Alos 19
Hotel Calas Marina
Asturias, 1
Apartamentos Turísticos María Cristina Beach
Avda Vicente Llorca Alos, 18
Apartamentos Paraíso Florida
Calle Santander 14
Apartamentos El Faro
Avenida Santander 10
Lido Benidorm
Avenida Marina Baixa, 23
Hotel El Palmeral
La Cala - Playa de Poniente
Oferta Mediterraneo
A/P Correos,42
Apartamentos Ulia
Avenida Vicente LLorca Alós, 12
Hotel Alonis
Oviedo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 907 opiniones