Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Primavera

Calle Gardenias 12, Benidorm, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(81 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Primavera, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Hotel Primavera está ubicada en Benidorm y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Hotel Primavera cuenta con 52 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un entorno ideal para aquellos que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores del Hotel Primavera es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Port Fleming
Calle Maravall 11
Hotel Oasis Plaza
Plaza De Espana, 6
Hotel Melina
España,
Hotel Rosabel
C/ Tulipanes, 4
Apartamentos Atlántida
San Pedro, 22
Hotel Montemar
Calle San Pedro 18
Port Mar Blau
Calle San Pedro 20
Esmeralda Hotel & Art
San Pedro 14
Hotel Condal
Calle La Garita 19
Hotel Mar Bella
Apolo XI 34
Hotel Golden
Avda. Jaime I, 10
Hotel Brasil
Calle Apolo XI 27
Apartamentos La Costera
La Costera del Campo, 11
Hotel Camposol
Apolo XI 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 81 opiniones