Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Riviera Beachotel

Avenida Derramador 8, Benidorm, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(2058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Riviera Beachotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Benidorm y se encuentra a poca distancia de la playa de Levante. Y además, ofrece una piscina, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables lugares de interés. Además, Calpe y Altea están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosamar
Avenida Derramador 6
Apartamentos Torremar
Del Derramador
Flash Hotel
Avenida Derramador 2
Hotel Servigroup Calypso
Avenida Derramador 4
Hotel Ambassador Playa
Cl Gerona 39-41
Apartamentos New Payma
Avenida Almeria 5
Hotel Magic Villa
Calle Gerona 44
Apartamentos Mediterráneo 43
Avd. Del Mediterraneo, 43
Apartamentos Primavera Dos
Calle Derramador 9
Apartamentos Acuarium II
Avenida Juan Fuster Zaragoza 3
Apartamentos Coblanca 29
Avda. Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3 Local A
Apartamentos Torretamar
Juan Fuster Zaragoza
Apartamento San Francisco II
Avda. Juan F. Zaragoza, Ed. Aquarium 2,3, Local A
Hotel Riudor
Avenida Mediterranei,
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.84/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 2058 opiniones