Hotel Benidorm Plaza

Via Emilio Ortuno 18, Benidorm, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(718 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Benidorm Plaza, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benidorm, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Benidorm, este establecimiento ofrece un alojamiento confortable y tiene, además, un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

El Hotel Benidorm Plaza, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para aquellos que viajan con niños. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Parque infantil, Alquiler de ciclomotores/escúteres (en la misma propiedad), Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Agua Azul
Vía Emilio Ortuño, 7
RH Hotel Victoria
Vía Emilio Ortuno, 20
Hotel RH Royal
Via Emilio Ortuno 11
Apartamentos San Jaime
Via Emilio Ortuno 14
Apartamentos Benimar
Vía Emilio Ortuño 27
Hotel Madeira Centro
Calle Esperanto 1
Hotel Bristol Park Benidorm
Plaza Doctor Fleming 2
Aparthotel La Era Park
Calle del Verano 8
Hotel Poseidón Palace
Via Emilio Ortuno 26
Complejo Poseidón
Esperanto 9
Ambassador Aoa
Benidorm
Hotel Mayna
C/ Ruzafa, 25
Hotel RH Princesa & Spa
Calle Mirador 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 718 opiniones