Hotel Nueva Plaza

Avda. de Bilbao, 57, Camargo, España
(3,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Nueva Plaza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camargo, España.

Descripción del hotel

El Hotel Nueva Plaza cuenta con habitaciones confortables y un spa y centro de bienestar, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Santander. Además, dispone de servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También cuenta con una sala de conferencias, servicio de traslados y una lavandería.

El hotel pone a su disposición habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen una plancha, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones a solo unos pasos de la propiedad. La Iglesia Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, la playa del Sardinero y el Parque de la Naturaleza de Cabárceno están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Boutique Albussanluis
Avenida de Bilbao, 28
Parayas
Avenida de La Concordia, 6
Hostal Golf
La Cerrada 3
Hotel Hiblanc
Autovía Santander-Bilbao km 3.5
Hostal Golf
La Cerrada, 32
Hotel San Juan
Barrio Bardalon 21
Hotel Villa Maria Camargo
Barrio Del Carmen S/N Revilla De Camargo
Hotel Camargo
Barrio Bojar 2a
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 20 opiniones