Hostal Arasil

Camino de las Viñas s/n, Alhaurín de la Torre, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Arasil, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alhaurín de la Torre, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El Hostal Arasil pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo básico para una estancia confortable.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde el Hostal Arasil se puede acceder andando a la D.O. Málaga. Málaga y Torremolinos se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles