Molino El Vinculo

Crta. Zahara-Grazalema s/n, Zahara de la Sierra, España
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Molino El Vinculo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zahara de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zahara de la Sierra y está a un pequeño paseo del Castillo de Zahara de la Sierra. Es la base perfecta para aquellos que prefieren estar cerca de la naturaleza, ya que el Parque Natural de la Sierra de Grazalema queda a escasos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las villas de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Grazalema y El Bosque.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Microondas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arco de la Villa
Camino Nazari , s/nº
Hotel Rural Los Tadeos
Paseo de la Fuente, s/n
Hotel Al Lago
Calle Felix Rodriguez de la Fuente, 11
Huerta Cinco Lunas
Bocaleones, s/n
Buscar hoteles