R2 Romantic Fantasía Suites Design Hotel & Spa Wellness

Carretera Tarajalejo, SN, Tuineje, España
(16,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(138 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

R2 Romantic Fantasía Suites Design Hotel & Spa Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tuineje, España.

Descripción del hotel

El R2 Romantic Fantasía Suites Design Hotel & Spa Wellness, que presenta un diseño moderno, está situado en una popular zona de Tuineje. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, senderismo y pesca.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una sala de juegos y servicio de traslados. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El R2 Romantic Fantasía Suites Design Hotel & Spa Wellness cuenta con 24 habitaciones con una terraza privada, minibar y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, una bañera y albornoces.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno buffet.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Parque Natural de Jandía, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Tuineje.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romantic Fantasia Dreams
Avenida Palmeras
R2 Bahía Playa Design & Spa
Ctra. Taralejo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 138 opiniones