Apartamentos Rurales Sierra de Gudar

C/ De La Fuente, s/n, Gúdar, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Apartamentos Rurales Sierra de Gudar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gúdar, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una lavandería, salas VIP y actividades en la nieve. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. El servicio de recepción de la propiedad está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los destinos de interés que puede visitar, como proporcionarle información local.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a la sierra de Javalambre. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Alcalá de la Selva, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Gudar
Calle Calvario, 30
Hostal El Mirador Gudar
C/ Calvario,11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones