Hotel Playa de La Luz

Avenida De la Diputacion s/n, Rota, España
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Playa de La Luz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rota, España.

Descripción del hotel

El Hotel Playa de La Luz proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Rota. También cuenta con Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un centro de fitness.

Este hotel de Rota, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo y un bar. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

En las proximidades del Hotel Playa de La Luz hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, El Puerto de Santa María queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel La Espadaña
Avda de la Diputacion 150
Hotel Caribe
Avenida De La Marina 60
Hostal La Giralda
Avenida San Fernando, 34
Hostal La Española
c / Alcalde García Sánchez, nº 9
Apartamentos Los Patios
C/ Blas Infante nº16
Hostal Sixto
Plaza Barroso, 6
Hotel La Parrita
C/. Sagrado Corazón de Jesus, 61
Hotel Duque de Nájera
Calle Gravina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 905 opiniones