O Lar de Carmiña

La Rochela, Ribadeo, España
(8,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

O Lar de Carmiña, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ribadeo, España.

Descripción del hotel

La O Lar de Carmiña es un alojamiento con una buena relación-calidad precio situado apenas a un corto trayecto en coche de Barreiros. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de 7 habitaciones con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mi Norte Ribadeo
Nac. 634 Km. 559 A Devesa
Hotel La Villa Ribadeo
San Xulian, 18
Porto de Rinlo
Plaza Santa Catalina, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 56 opiniones