Hostal Posada Entreviñas

C/ Seis de Junio, 139, Valdepeñas, España
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Posada Entreviñas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valdepeñas, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Valdepeñas y está a poca distancia de la plaza de España. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una lavandería.

La casa de huéspedes tiene 25 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar.

Ubicada en la D.O. La Mancha, la casa de huéspedes es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Queda a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Valdepeñas, que ofrece un fácil acceso a Valdepeñas y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Central
C/ Capitán Fillol nº 4
Aloque Posada
Torrecilla, 20
Hotel & Spa Veracruz Plaza
Plaza Veracruz s/n
Hostal Restaurante Valdepeñas
Avenida Gregorio Prieto, 53
Hotel Vista Alegre
Autovia Del Sur, A4 Km 198,00
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 26 opiniones