El Berrocal Alojamiento Rural

Carretera Real De La Jara, Km 1, Cazalla de la Sierra, España
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

El Berrocal Alojamiento Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cazalla de la Sierra, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 8 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones son confortables y ofrecen las comodidades esenciales, como una terraza privada, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bañera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Posada del Moro
Paseo del Moro, s/n
El Rincon de San Benito
c/ San Benito, s/n
Hotel Vega de Cazalla
Urb la Vega - c/del durillo 17
Las Navezuelas, Suites Rurales
Ctra. A-432, Km 43, A.P. 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 21 opiniones