Hostal Bar Frances

Avenida de Andalucia, 62, Guillena, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Bar Frances, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guillena, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como un mostrador turístico, servicio de traslados y una lavandería. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

El hostal dispone de habitaciones equipadas con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Sevilla está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo. Sevilla y Bormujos se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel JM Jardín de la Reina
Paseo de la Alameda, s/n. Ctra. Local SE-188
Hotel Cortijo Torre de la Reina
Paseo de la Alameda s/n
Hotel Cortijo Águila Real
Ctra. Guillena-Burguillos Km. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones