Oianume

Barrio Ergoien, 18, Urnieta, España
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Oianume, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urnieta, España.

Descripción del hotel

Situado en Urnieta, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de San Sebastián y Andoáin. También ofrece una terraza y un jardín.

Las habitaciones son rústicas y disponen de canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de San Sebastián se encuentra apenas a 25 minutos en coche. La Catedral del Buen Pastor, la playa de La Concha y la Real Sociedad están a solo 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel K10
Erratzu, parcela K
Altzibar Berri
Goiburu auzoa 33
Ler- Argi
Barrio Otzaran, 15
Pension Babes Ostatua
Idiazabal, 6 Bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones