Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Armine Basauri

Ibaigane 4B, Basauri, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Armine Basauri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basauri, España.

Descripción del hotel

El Hotel Armine Basauri está situado en la famosa zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a su buena ubicación, a un breve paseo de la estación de metro de Basauri, este hotel es una base perfecta para su estancia en Basauri.

En el Hotel Armine Basauri se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una terraza en la azotea y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Bilbao está a solo 20 minutos conduciendo Hotel Armine Basauri. El Museo Guggenheim de Bilbao, el Ayuntamiento de Bilbao y el Museo de Bellas Artes de Bilbao están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ariz
Calle Galizia, nº5 bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 114 opiniones