Hotel Armine Basauri

Ibaigane 4B, Basauri, España
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(93 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Armine Basauri, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basauri, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Basauri, a menos de veinte minutos andando de la estación de metro de Basauri. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de la zona.

El Aeropuerto de Bilbao está a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que el Museo de Bellas Artes de Bilbao, la Alhóndiga y el Museo Guggenheim de Bilbao. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Ariz
Calle Galizia, nº5 bajo
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 93 opiniones