Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adia Cunit Playa

Avenida Mediterrani, 6, Cunit, España
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.23/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Adia Cunit Playa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunit, España.

Descripción del hotel

El Hotel Adia Cunit Playa proporciona un alojamiento de 3 estrellas, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de televisión y una piscina al aire libre. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para los que buscan disfrutar de una estancia junto al mar.

El hotel ofrece 42 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona.

Las habitaciones del Hotel Adia Cunit Playa son confortables y disponen de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hotel Adia Cunit Playa se puede acceder fácilmente al Penedés. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Sitges y Segur de Calafell.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Discotecas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cunit Palm Beach
Cubelles, 18-20
Can Torrents
Mar de Xina, 3
Apartamentos Rodes
Pg. Maritim de Sant Joan de Deu, 99
Cap Blanc Residencial
Avenida Tarragona, 138
Apartamentos Mar De Cunit
Avenida Tarragona, 146
Buscar hoteles
Valoración global:
7.23 /10
Limpieza:
5.63/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 208 opiniones