Cap Blanc Residencial

Avenida Tarragona, 138, Cunit, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Cap Blanc Residencial, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cunit, España.

Descripción del hotel

Situada en Cunit, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Cubelles y Sitges. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad cuenta con 6 apartamentos que incluyen una zona de comedor, un televisor de pantalla plana y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona encontrarán muchas opciones justo al lado del alojamiento. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cunit.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mar De Cunit
Avenida Tarragona, 146
Apartamentos Rodes
Pg. Maritim de Sant Joan de Deu, 99
Cunit Palm Beach
Cubelles, 18-20
Hotel Adia Cunit Playa
Avenida Mediterrani, 6
Can Torrents
Mar de Xina, 3
Buscar hoteles