Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurante Manolo Mayo

Avenida de Sevilla 29, Los Palacios y Villafranca, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Restaurante Manolo Mayo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Palacios y Villafranca, España.

Descripción del hotel

Situado en Los Palacios y Villafranca, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Dos Hermanas y Utrera. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y una caja fuerte, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una lavandería, un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Sevilla se encuentra a escasos 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Andalus
Avda. Cádiz 71
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 33 opiniones