Marmita de Ahlam

Paraje del Encinar S/N, Fondón, España
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Marmita de Ahlam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fondón, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Láujar de Andarax. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y conserje. También cuenta con un jardín, salas de reuniones y servicio de lavandería.

En el hotel hay 11 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 33 opiniones