Montseny Suites & Apartments

Carretera Santa Maria Palautordera a Montseny, km 12,300, Sant Pere de Vilamajor, España
(8,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Montseny Suites & Apartments, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Pere de Vilamajor, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Sant Pere de Vilamajor, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, parque infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Los apartamentos del Montseny Suites & Apartments disponen de una zona de comedor, una cafetera y altavoces/base para iPod, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todos ellos tienen un sofá cama, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava se encuentra a solamente 45 minutos en coche de la propiedad. Tiene una ubicación muy conveniente, a solo unos pasos del Montseny.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Can Barrina
Carretera Palautordera
El Casalot De'L Baies
Ctra. BV- 5301 km. 20,2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones