Can Casadella Guest House

Carretera de la Cisa 53, Premià de Dalt, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Can Casadella Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Premià de Dalt, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado a solo un breve paseo de la D.O. Alella y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, parque infantil, servicio de guardaequipajes y lavandería. Además, dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas y una zona de barbacoa/picnic.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, un jardín y un mostrador turístico. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como equitación, senderismo y pesca.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a unos 40 minutos conduciendo. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Barcelona y Vilassar de Dalt.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Cal Music
Camí de la Font 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 72 opiniones