Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Portal De Monegros

Carretera nacional II, km 354, Osera de Ebro, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Portal De Monegros, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osera de Ebro, España.

Descripción del hotel

El Hotel Portal De Monegros es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solo un breve trayecto en coche de Villafranca de Ebro. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. También dispone de salas de reuniones, una tienda de regalos y una tienda donde se pueden comprar productos esenciales.

El hotel tiene habitaciones equipadas con calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zaragoza está situado a menos de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Mirador del Ebro
Carretera N-II km 351.6
Buscar hoteles