Casa Rural Don Julio

Avenida Sierra de Gata, 20, Perales del Puerto, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Don Julio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perales del Puerto, España.

Descripción del hotel

La propiedad ofrece un jacuzzi. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Además, el hotel también dispone de servicio de entradas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Las modernas habitaciones incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un jacuzzi y una terraza privada. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una mosquitera y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles