Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Cal Naudí

Finca Revertera, Ulldecona, España
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Cal Naudí, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulldecona, España.

Descripción del hotel

Situado en Ulldecona, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo rústico y moderno. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

El establecimiento tiene 10 habitaciones tranquilas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Billar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles