Luces del Poniente

Lina de Avila, 4, Cercedilla, España
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Luces del Poniente, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cercedilla, España.

Descripción del hotel

Este resort ofrece 13 con mucho estilo habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Asimismo, dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y actividades en la nieve.

El resort cuenta con un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de alquiler de bicicletas, una lavandería y salas de reuniones.

El resort ofrece habitaciones equipadas con un teléfono, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas vienen con su propio baño, con una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Aquellos interesados en descubrir los bares y restaurantes locales cuentan con muchas opciones en las inmediaciones del alojamiento. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de San Lorenzo de El Escorial y Navacerrada.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Frontón Longinos
Emilio Serrano, 1
Hostal Aribel Longinos
Emilio Serrano, 41
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 64 opiniones