Balneario Aguas de Carabaña

Ctra. Ambite, 8, Tielmes, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Balneario Aguas de Carabaña, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tielmes, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como piscina al aire libre y sauna, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y alquiler de bicicletas. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. Chinchón y Arganda del Rey se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Foxa Molino de Cantarranas
Carretera M-204 Km 2
Buscar hoteles