Casa Taino

Carrer Sant Joan, 4, Benilloba, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Taino, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benilloba, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que ofrece una ubicación ideal, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Penáguila. Además, cuenta con un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de traslados y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las elegantes habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y zapatillas. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un baño privado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles