Apartamentos Serrella

Carretera de Alcoy, 12, Benimantell, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Serrella, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benimantell, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Además, la propiedad también cuenta con un mostrador turístico.

La propiedad ofrece 8 apartamentos que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta El Castell de Guadalest y Benidorm.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.33/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 7 opiniones