Hotel Palacio del Obispo

Plaza Coreche 2, Graus, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio del Obispo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graus, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Graus, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como sauna, centro de belleza y Wi-Fi gratis. Cuenta con un centro de fitness, además de una cata de vinos, un lago y masajes.

Este encantador hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las encantadoras habitaciones del Hotel Palacio del Obispo ofrecen minibar, un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Canoas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Carta de baño, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lleida
Glorieta Joaquín Costa s/n
Bodegas De Arnes
Camino de Panillo Nº 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 26 opiniones