Bodegas De Arnes

Camino de Panillo Nº 1, Graus, España
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Bodegas De Arnes, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Graus, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Graus, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como bar cafetería, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. Además, ofrece una caja fuerte, una zona específica para fumadores y una terraza.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y piragüismo. Además, hay acceso a internet Wi-Fi.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un secador de pelo, un sofá cama y calefacción. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lleida
Glorieta Joaquín Costa s/n
Hotel Palacio del Obispo
Plaza Coreche 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 5 opiniones