Hotel Suite Villa María

Av. De los Acantilados s/n, Adeje, España
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(423 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Suite Villa María, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Adeje, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina climatizada y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Adeje. Cuenta con un gimnasio, además de un bar cafetería, un servicio de traslados gratuito y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, un parque infantil y pistas de squash.

Las acogedoras habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto de Tenerife Sur está situado a menos de 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Adeje.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Garden Villas & Spa
Campo De Golf Costa Adeje Finca Los Olivos
Aparthotel Jardín Caleta
Avenida Las Gaviotas, 32
Hotel H10 Costa Adeje Palace
Playa La Enramada, La Caleta
Sheraton La Caleta Resort & Spa
Calle La Enramada 9, Costa
Hotel Riu Arecas
Urbanizacion La Herradura
Hotel Bahía Príncipe Costa Adeje
Urbanizacion Playa Paraiso Parcela 18
Hotel Riu Palace Tenerife
Urbanizacion La Herradura
Apartamentos Altamira
Urbanizacion El Beril s/n
Hotel Baobab Suites
Roques del Salmor, s/n
Meliá Jardines del Teide
Urbanizacion Mirador Del Duque
Dream Hotel Gran Tacande & Spa
C/ Alcalde Walter Paetzmann s/n
Costa Adeje Gran Hotel
Avenida de Bruselas 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.65/10
Basado en 423 opiniones