Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

THE FERGUS Resort

Avenida Notario Alemany, 32, Magaluf, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.85/10
(457 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

THE FERGUS Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaluf, España.

Descripción del hotel

El THE FERGUS Resort está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de acceso a internet gratuito en las zonas públicas y pistas de tenis al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y servicio de cambio de divisas.

Servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en THE FERGUS Resort. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y un balcón privado. Todas ellas disponen de un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del THE FERGUS Resort pueden visitar el bar y probar los platos locales e internacionales que se sirven en el restaurante. También hay un sports bar, donde los huéspedes pueden de ver sus deportes favoritos en la pantalla grande. En la zona de los alrededores también encontrarán multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de Palma de Mallorca. Asimismo, Palmanova y Palma de Mallorca están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sol Barbados Magaluf
Avda Notario Alemany 7 - Calvia Beach 07181 Spain
Apartamentos Montenova Playa
Avenida Notario Alemany, 1
Beach House by Sol
Avd. Notari Alemany, 1
Hotel Majorca Beach
Avenida Notario Alemany 1
Aparthotel HM Martinique
Calle Tirso De Molina 1
Hotel HSM Don Juan
Calle Calderon De La Barca 4
Hotel HSM Atlantic Park
Calle Calderon De La Barca 2
Hotel Sol Guadalupe
Carretera La Porrasa S/n
BH Mallorca Apartments
Avenida de las Palmeras 4
Sol House Trinidad
Calle Blanca 2
Sol Wave House
Avd. Magalluf, 18
Aparthotel Hm Royal Beach
Avda. Magalluf 3 Magalluf -Mallorca
BH Mallorca
Avinguda Palmeres 12
Hotel Samos
Avenida S'olivera 12,
Buscar hoteles
Valoración global:
5.85 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
6.51/10
Instalaciones:
5.80/10
Ubicación:
6.75/10
Comidas:
5.94/10
Habitaciones:
5.21/10
Basado en 457 opiniones