Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Marquesa

Calle Quintana 11-13, Puerto de la Cruz, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marquesa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas al Teide, Hotel Marquesa está ubicada en Puerto de la Cruz y cuenta con una sauna y una piscina al aire libre, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. El personal de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Además, dispone de un centro de fitness con una piscina.

Las elegantes habitaciones del hotel vienen con un teléfono, una bañera y una caja fuerte en la habitación, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Los baños tienen una ducha y, además, cuentan con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Este establecimiento cuenta con la ubicación ideal para descubrir Puerto de la Cruz, con lugares de interés turístico como el Museo Arqueológico del Puerto de la Cruz, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Monopol
C/. Quintana, 15
4Dreams Hotel
Agustín de Bethencourt, 14
Hotel Los Príncipes
Plaza Dr Victor Perez
Solvasa Nopal Hotel Tenerife
Calle San Juan 15
Apartamento La Marina
St. La Marina 10
Hotel Tropical Playa
Calle Puerto Viejo 1
Hotel Maga
Iriarte 11
Hotel San Telmo
Paseo San Telmo 18
Hotel Lavaggi
Avenida Del Generalisimo 8
Hotel Concordia Playa
Avenida Generalisimo 32
Apartamentos Girasol Tenerife
Calle Doctor Ingram s/n
Hotel Ocean Xibana Park
Calle Valois 22
Apartamentos Park Plaza
Jose Arroyo, 4
Apartamentos RF Bambi
Situacion Calle Enrique Talg 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.19/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.54/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 1051 opiniones