Parque Vacacional Edén

Calle Francia, 8, Puerto de la Cruz, España
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(440 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parque Vacacional Edén, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de la Cruz, España.

Descripción del hotel

El Parque Vacacional Edén proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas en Puerto de la Cruz. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un servicio de traslados gratuito, una terraza en la azotea y una piscina infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Además, hay una selección de apartamentos pensados especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Parque Vacacional Edén está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. El personal multilingüe de la propiedad se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Casa del Sol
Calle Finlandia 4 San Franciso
Hotel Don Cándido
Portugal, 10
Hotel LTI Chiripa Garden
Calle Belgica 54
Hotel TRH Atalaya
Calle Dinamarca 3 Parque de Taoro
Apartamentos Turísticos Pez Azul
Rector Benito Rodriguez Rios, s/n
La Carabela
EL BOTANICO - Tenerife
Hotel Miramar
Parque Taoro
Apartamentos Chinyero
General El Botanico 25
Hotel Perla Tenerife
C/ Isla de la Gomera, S/N Urbanizacion Guacimara
Gran Hotel El Tope
Calzada de Martiánez, 2
Hotel Tigaiga
Parque Taoro 28
Hotel Puerto de La Cruz
Avenida Marques de Villanueva del Prado
Apartamentos Casablanca
Calzada De Martianez 4
Apartamentos La Carabela
Richard J. Yeoward 3
Aparthotel Florasol
Camino del Coche 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.77/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 440 opiniones