Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Hipotels Hipocampo Palace

Calle S'estanyol 13, Cala Millor, España
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(665 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Hipotels Hipocampo Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Millor, España.

Descripción del hotel

El Hotel Hipotels Hipocampo Palace proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas en Cala Millor. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones con horario limitado y una piscina infantil. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y cenar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean quedarse cerca de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Hipotels Hipocampo Palace, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Sa Coma y Manacor.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sumba-Borneo
C/ Urb. Sa Maniga S/N,Cala Millor
Hotel Globales Sumba
Urbanizacion Sa Maniga
Hotel Marins Cala Nau
S Estanyol s/n
Hotel Globales Borneo
Urbanización Sa Mániga
Hotel Cala Millor Garden
Cristofol Colom 71
Hotel Protur Playa Cala Millor
Calle De L Arenal s/n
Hotel Hipotels Flamenco
Avenida Sa Coma S/n
Aparthotel Garbí Cala Millor
Urbanizacion Son Moro
Cala Millor Park Aparthotel
C/ S'estanyol, 1
Hotel Mar Blau
Carre Gessamins, 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
9.22/10
Habitaciones:
9.18/10
Basado en 665 opiniones